Oración a Orula para el amor

Si quieres que tu ser amado regrese a tu lado, puedes rezar la Oración a Orula para el amor, una oración poderosa y mágica que hará que la persona que amas se parte frente a tí.

Después de todo Orula es una Deidad que todo lo puede, él vio cómo nació el Universo y es el que posee el poder de la adivinación, si quieres que tu ser amado este a tu lado, entonces lee reza la oración para el amor.

El Gran poder de Orula para el amor

La Oración de Orula para el amor es poderosa, con ella podrás hacer que te amen con la misma intensidad que tu amas, para ello es necesario arrodillarse y tener mucha fe.

El amor es lo más valioso que Olodumare nos dejó, amaos unos a otros, pero está claro que nosotros las personas, en ocasiones nuestros corazones quedan al descubierto y son dañados o simplemente sentimos que nos hace falta una persona que nos ame tal cual nosotros amamos.

Pues no te aflijas, Orula conoce el pasado, presente y futuro de todos nosotros, es por ello que si nos encomendamos ante él, el ser amado estara a nuestro lado.

Oración a Orula para el amor

El Santo Orula nos podrá hacer el milagro que tanto deseamos solo si nos entregamos a él y seguimos sus consejos, reza con fe está oración para el amor.

oracion a orunmila para el amor

Oh! Orula creado de todo tu que lo sabes todo, pongo ante ti mi corazón y fe para que atraigas al amor verdadero a mi lado, deseo con anhelo y fe tu apoyo, ayúdame a encontrar esa persona ideal y que me ame como yo lo haría.

Ilumina mi camino hacia el amor verdadero y haz que me ame, dejo en ti mi fe y esperanza creador y profeta de todos los tiempos, Oh! Poderoso Orula.

2 comentarios en “Oración a Orula para el amor”

  1. Oración para q te llame en 10 min. Piensa en la persona con la q quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo de una vez. Y ahora di RAYO DE LUZ YO TE INVOCO para que desentierres a JWMP de donde este y con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JWMP venga a mi MFBG. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi MFBG. Que él me llame. Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.