Oración a Orula para la salud

Encomienda a los Santos tu Salud y deja que ellos te sanen, con la Oración a Orula para la Salud te sentirás mejor, ya que Orunmila tiene la capacidad de curar a quien lo necesite. Para ello es necesario tener fe, ya que es capaz de aliviar dolores y malestares, pero si estas enfermo no te preocupes, solo pidele a Orula que el estará ahí para curarte.

Orula se encarga mantener sanos solo a aquellas personas que creen en su divinidad y su poder curativo, por está razón es necesario que tengas demasiada fe para que el te escuche y sane.

Orula un ser curativo

Orula es el profeta de todos los tiempos, tiene poderes curativos que ayudan a sanar a las personas que creen en el, desde la creación del universo, Orula estaba ahí viendo cómo todo se creaba y desarrollaba.

El todopoderoso lo encomendó para que nos guíe en nuestro caminar, pero además le dio poderes curativos, los cuales solo son usados si nosotros creemos en el, por lo que si crees en Orula, el podrá librarte de todo mal o enfermedad.

Pero además de tener fe es necesario realizar una ofrenda, esto nos garantiza que Orula nos escuchará en todo momento, y hará caso a las peticiones que le hagamos, y nos librará de la enfermedad que tengamos.

Para que el ritual sea correcto, por lo general se sacrifica animales como ser chiva, pargo, gallina negra, y venado, pero si no posees ninguna, entonces puedes ofrecerle alimentos como ser: el ñame, el coco o la albahaca blanca.

Oración a Orula para la Salud

Orula hará caso de tus peticiones si se lo pides con verdadera confianza, es decir el revela sus poderes solo aquellos que confían en su deidad de curar.

oracion poderosa a orula para la salud

Un comentario en “Oración a Orula para la salud”

  1. Orula yo creo en ti, y mi Fe hacia es grande y también mucha Fe a los Orisha. Concederme todo lo k he pedido con la ayuda del Dios del Universo. Ache.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.